Loading...

Feliz año … Un mensaje de Opción Ciudadana para la familia Colombiana

Feliz Año

 

Feliz año nuevo… serán las palabras mas usadas en este tiempo.  Pero las decimos de corazón por todo lo que significó el 2017 y con una visión cargada de fe por los nuevos retos que trae el año que ya llega.

“Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio” (Gandhi)

Celebramos la terminación de este año con la firme esperanza de que el 2018, será un año de mejores posibilidades, de mejores opciones para nuestra familia, de alcanzar nuevos sueños, de construir nuevos retos, de crecer espiritualmente, de mejorar nuestra calidad de vida.

Creemos en cada Colombiano

Creemos que el ejercicio público de regir nuestros destinos, depende de cada uno de nosotros. El Partido Opción ciudadana es un instrumento para acompañar ese propósito. Contribuimos a viabilizar en cada ciudadano capacidad de autogestión, como herramienta primaria de libertad, de autonomía, que posibilite el desarrollo comunitario.

Convocamos a fortalecer la unidad de la familia como elemento básico de la solidaridad, de la fraternidad. La armonía es el elemento sólido de la convivencia ciudadana, que permite oxigenar la democracia de una sociedad.

Por ello el alborozo del fin de año, además de ser un fundamento de alegría debe permitirnos reflexionar, que construir opciones en la vida pasa por interpretar que los valores ciudadanos, son el punto de partida para construir una mejor sociedad.

Queremos compartir con ustedes ese propósito. Usted es la opción!…Somos la opción para hacer del 2018 un mejor año. Feliz año!

OPCION CIUDADANA….Esperanza y desarrollo para todos!

“La amistad es parte de la raza humana…por ello la amistad es uno de los mejores inventos del ser humano” (JVL)

No hay comentarios! se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *